Bazaar, es un restuarante ambientado en una despensa antigua, de color blanco y lleno de luz y de un ambiente perfecto para cualquier ocasión.
Se encuentra en el barrio de Chueca y durante al semana al mediodia tiene menú y dicen que es bastante bueno ya que mantiene toda la calidad del sitio pero a mejor precio.
Yo solo lo conocía por la noche, en plan cenita romantica o cena con los amigos para luego seguir con la fiesta, pero el otro día fui a comer con unos amigos y lo vi con unos nuevos ojos. Tenía la cara lavada, con el sol entrando por las ventanas y sin nada que envidiar a cualquier restaurante cool de los más neoyorquino de alguna serie de cuatro chicas hablando de sexo :-P
Lo mejor es sin duda la comida. Tiene gran variedad de platos combinación de muchas de las cocinas más importantes del mundo, entre los que yo destacaría el Lomo con salsa de vino y setas o la Tempura de pescado, muy muy rica pero sobretodo con un formato muy original.
Pero desde luego no os podeis perder los postres en los que nada es lo que parece.. os sorprendera.
En cuanto a lo negativo, poco os puedo decir ya que me encanta, pero por comentarlo os diré que no se puede reservar mesa por lo que hay que estar allí prontito para poder sentarte. Suele tener en la cena dos turnos pero lo bueno es que si te tienes que esperar al segundo, puedes entrar a Diurno, que está al lado y tomarte un Mojito de fresas espectacular.


No hay comentarios:
Publicar un comentario