Esta es, sin duda, la entrada más complicada pero a la vez más llena de ilusión y de ganas de saber que pasará al otro lado de la pantalla. ¿gustará o no gustará lo que os cuente? ¿lo que es interesante para mi lo será para todos?
Por eso quería hacerlo tranquila, con calma y escogiendo el tema con mimo.
Me parece que podría empezar con un tema que nos interesa a todos...La comida y si además viene acompañada de un buen ambiente ¿que más se puede pedir?
Este verano, despues de un día de no parar, encontré por casualidad un pequeña terraza llena de mesas blancas y sillones con cojines rojos en la famosa plaza madrileña de Vazquez de Mella, junto al Hotel Room Oscar.
La comida se caracteriza por un estilo franco-japonés y una decoración muy cuidada de sus platos a muy buen precio, sin olvidarnos de sus cocteles variados que contemplan desde un San Francisco de última moda a un espectacular Mojito de Sandía, que recomiendo personalmente.
Ya estamos en Otoño y las terrazas van cerrando poco a poco sus puertas, por lo que no sabía muy bien si empezar por este tema o dejarlo ya para la vuelta del estío pero, tambien por casualidad, hace un par de fines de semana volví a pasear por la zona y vi que, lejos de comenzar a cerrar, han puesto unas estufas de diseño entre las mesas para dejarnos disfrutar de un lugar tan especial durante unas semanas más.
